Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


23 de marzo de 2017

'Super Hydorah' llega esta primavera a Xbox One

Abylight Studios y Locomalito han confirmado que 'Super Hydorah', la revisión del estupendo matamarcianos del autor malagueño, llegará primero a Xbox One esta primavera, aunque sin concretar exactamente la fecha. Esta nueva versión incluye un buen puñado de mejoras con respecto al original, entre las que destaca el modo para dos jugadores.

Era casi un secreto a voces, toda vez el juego fue presentado en la pasada ID@Xbox showcase que tuvo lugar el 16 de marzo en Madrid, pero por fin ha sido confirmado que los afortunados poseedores de la consola de Microsoft serán los primeros en poder disfrutar de esta remozada versión de uno de los mejores matamarcianos que se han parido.


'Super Hydorah' aparecerá esta primavera aunque no se ha confirmado exactamente el día. También se espera que haga su aparición en otros sistemas en el futuro. El juego es un shooter de corte horizontal y mimbres muy clásicos, con un desarrollo no lineal repleto de fases, enemigos, bosses finales y secretillos.



Para la nueva versión, Abylight y Locomalito han introducido mejoras y nuevas opciones, como un modo para dos jugadores simultáneos, un modo spin-off de control de robots o efectos de monitor CRT. También hemos podido leer en la cuenta oficial de twitter del diseñador de Málaga que los controles son muy precisos: "El juego va super suave, y ya no podrás decir que cuando te matan haya sido un problema de los controles".


Más información en la web oficial
Lee nuestra retrospectiva sobre Locomalito y su obra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...