Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


30 de marzo de 2017

'Super Hydorah' busca apoyo en Steam y estrena portada

La versión remasterizada de Hydorah, uno de los mejores matamarcianos de corte clásico que se han parido últimamente (indie o no), sigue captando adeptos, y lo último es que Abylight y Locomalito/Gryzor87 buscan el apoyo necesario para que pueda ser publicado el juego en Steam a partir de la iniciativa Greenlight. Además, tenemos nueva portada del gran Marek Barej.
Y es que cada vez queda menos para ver a 'Super Hydorah' publicado en Xbox One, la primera consola que acogerá esta versión revisada del shooter que apareció originalmente en 2010 para ordenadores, y en paralelo comenzó ayer la campaña en Steam Greenlight, que podéis apoyar simplemente visitando la página y confirmando el mismo.



Por otro lado, Locomalito ha mostrado en su cuenta de twitter oficial la nueva portada que ha confeccionado Marek Barej para la ocasión, una estupenda composición, más refinada y que muestra la nueva posibilidad de esta versión para ser disfutada simultáneamente por dos jugadores.

Página en Steam Greenlight del juego

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...