Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


30 de marzo de 2017

Plataformas y 'roguelike' desesperadas y de pesadilla en 2D con 'Nongünz'

En desarrollo por el estudio independiente español Brainwash Gang, 'Nongünz' se presenta como un juego de plataformas, habilidad y un toque a lo 'roguelike' gracias a su capacidad de crear nuevos escenarios con cada partida. Dotado de una ambientación en blanco y negro y un estilo muy particular, el juego también tendrá muy en cuenta la puntuación de nuestras partidas.



En un mundo de pesadilla y guerra en el que el hombre trata de sobrevivir a costa del prójimo, parece ambientarse este nuevo proyecto español que basa gran parte de su mecánica en nuestra habilidad con el teclado, pero también en la creación de combos y movimientos especiales con los que acabar con los numerosos enemigos que nos irán asaltando.



Con cada partida parece que el escenario cambiará, por lo que los diseñadores de 'Nongünz' harán hincapié en el sistema de puntuaciones y las recompensas que el jugador pueda conseguir al efectuar mejores o peores combos con estilo (¿os acordáis de aquel lejano 'PN03' para GameCube?).
Otros personajes que nos encontraremos en este particular juego nos ayudarán intercambiando objetos, vendiendo ítems o proporcionando consejos y secretos para avanzar por nuevos caminos. El juego estará disponible en algún momento de abril para ordenadores Windows, Mac y Linux.


Más información en la web oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...