27 de marzo de 2017

'Paprium' es el nombre del beat'em up definitivo para Mega Drive

Anteriormente conocido 'Project Y', desde hace un tiempo ha sido rebautizado como 'Paprium' y parece estar llamado a convertirse en el beat'em up definitivo para la 16 bit de Sega. Entre hoy a ultimísima hora y mañana posiblemente WaterMelon haga un anuncio oficial desvelando más características del esperado cartucho de los creadores de Pier Solar pero, entretanto, disfrutad con las nuevas capturas 'filtradas' y el resto de detalles conocidos de esta 'bestia'.


Y decimos bestia porque por un lado parece ser que se confirma un cartucho de nada menos que 80 megabits para Mega Drive, el espacio más grande jamás reservado en un cartucho para esta consola. Durante su vida comercial el cartucho con mayor tamaño fue 'Super Street Fighter II', aunque por lo visto el límite por hardware era de 32 megabits según algunas fuentes.

Una imagen antigua

Además, también parece que se confirma la inclusión de un chip especial en el cartucho bautizado como Datenmeister (DT128M16VA1LT), y que quizás tenga algo que ver con el espacio utilizado amén de otras posibilidades como dejaban entrever los siempre crípticos WaterMelon: "¡Hemos conseguido lo que siempre hemos soñado! Paprium usará el chip DT128M16VA1LT. El hardware original de Mega Drive ha sido llevado a lo más alto, sus puntos débiles han sido corregidos". Esperemos que el anuncio de esta madrugada también nos desvele algo más de estos mensajes.

Imagen: Jeux Video.com

Imagen: Jeux Video.com

Por último, se han filtrado dos capturas nuevas a través de la web francesa Jeux Video, con las que también se especula puedan formar parte de una pequeña campaña de hype orquestada alrededor del juego. Las capturas sirven, sin embargo, para constatar el fantástico trabajo gráfico que están realizando los artistas de WaterMelon con este juego, que incluirá un buen puñado de personajes y un modo cooperativo para dos jugadores. En el artículo de la web también se estipula como fecha de lanzamiento el próximo 16 de septiembre.



Paprium comenzó a gestarse en 2012, y es un beat'em up a la vieja usanza con toques roleros al estilo 'Guardian Heroes' de Treasure. No se ha desvelado apenas nada sobre su desarrollo ni mecánicas, aunque por las imágenes y el pequeño vídeo a modo de teaser presentado hace un tiempo parece estar ambientado en el futuro en un entorno a lo cyberpunk muy marcado. La cuenta atrás que adorna la web oficial del juego termina en unas horas, por lo que esperamos noticias frescas.


Más info en la web oficial de Watermelon

6 comentarios:

  1. Cupón 9344034 10% Descuento en la compra de PAPRIUM

    ResponderEliminar
  2. Code: 11429182

    10% Discount on PAPRIUM game (LIMITED and CLASSIC editions). For anyone.

    ResponderEliminar
  3. 10% OFF Discount on PAPRIUM game (LIMITED and CLASSIC editions) - Code 10613677

    ResponderEliminar
  4. Si lo queréis comprar con descuento, aquí tenéis un 10 %
    PY Coupon 9344034 10% Discount on PAPRIUM game (LIMITED and CLASSIC editions). For anyone. paprium.com

    ResponderEliminar
  5. Si lo queréis comprar con descuento, aquí tenéis un 10 %
    Coupon 9344034 10% Discount on PAPRIUM. Caduca en breve el codigo.

    ResponderEliminar