Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


29 de marzo de 2017

'Nighthaw-X3000', el shooter ochentero, ya tiene fecha de salida

AAG Studio y N94Games han anunciado que el próximo 14 de abril estará disponible la versión finalizada de 'Nighthaw-X3000', un matamarcianos de corte vertical y gráficos muy coloristas, que trata de emular a aquellos shooters de los 80, manteniendo un cierto aire contemporáneo. Se esperan varios modos de juego y alguna sorpresa aún por desvelar.



El próximo 14 de abril estará disponible en Steam la versión para ordenadores de' Nighthaw-X3000', un matamarcianos que mezcla gráficos a caballo entre los sprites clásicos, los vectores y la alta definición más contemporánea. Sin excesivas complicaciones en lo jugable, y muy directo en la acción, con un aroma evidentemente vintage, quizás lo más sorprendente del proyecto sea el uso que se ha dado a un horizonte que aparece en movimiento y a las sombras de los objetos sobre el fondo.



El juego está ambientado en un utópico año 2000, cuando una invasión alienígena da comienzo, no dejando títere con cabeza allá por donde pasan. En la piel del piloto más habilidoso de la Tierra, nuestra misión será la de eliminarlos a todos a través de no pocas fases de alta dificultad. Diversas armas, una banda sonora inspiradora y varios modos de juego (incluyendo cooperativo), completan este prometedor título que aparecerá en menos de un mes, si todo va bien.


Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...