Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


10 de marzo de 2017

La nueva entrega de 'Wonder Boy' prepara su salida en consolas y ordenadores a partir del 18 de abril

Ya queda menos para disfrutar con la nueva entrega de la venerable saga 'Wonder Boy', y es que DotEmu y Lizardcube han anunciado que el próximo 18 de abril estará por fin disponible la versión consolera de esta entrega (PS4, Xbox One y Switch), mientras que para ordenadores, en Steam, llegará un poco más tarde esta misma primavera.



Buenas noticias para los amantes de los juegos de exploración, plataformas y aventuras, y es que la nueva entrega de 'Wonder Boy The Dragon's Trap' está a punto de caramelo y saldrá el próximo 18 de abril en las respectivas plataformas de descarga digital para PS4 (plataforma en la que ya se puede reservar), Xbox One y Nintendo Switch. En Steam aparecerá un poco más tarde, e incluso se espera que el próximo 22 de marzo se desvele una nueva sorpresa relacionada con el juego.




El juego, conocido por muchos como 'Wonder Boy III', es uno de los títulos más reconocidos del catálogo de la consola de Sega gracias a su mezcla de géneros, además del carisma de los personajes creados por el japonés Ryuichi Nishizawa y el cuidado diseño que el estudio francés está realizando en el desarrollo del juego. Hace poco además se anunció que incluiría un divertido modo gráfico 8 bit seleccionable en cualquier momento de la partida.


Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...