Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


16 de marzo de 2017

Factor 5 vuelve a las andadas y resurge de sus cenizas

Una gran noticia para los amantes de los videojuegos que lleven en esto unos añitos ;) En una entrevista otorgada por uno de los fundadores de la mítica desarrolladora, Julian Eggebrecht, al medio alemán, Spieleveteranen, comenta que Factor 5 resurge de las cenizas y volverá a producir videojuegos tras un lapso de tiempo de casi 10 años desde su último lanzamiento y la disgregación de sus miembros.

Y es que no podemos empezar mejor el día pensando en que Factor 5 vuelva de nuevo a las andadas. Los creadores de títulos míticos para Amiga como 'Turrican' o 'Katakis', pusieron el punto y final a más de dos décadas de éxitos consagrados en los que la realización técnica siempre fue 'marca de la casa'.

Turrican en nuestra portada del número 10

Tras una temporada muy cerca de Nintendo en la que destacaron por la trilogía de 'Rogue Squadron', Factor 5 lanzó su último juego en PS3, 'Lair', con unos resultados discretos y tras haber optado sin éxito en adoptar la licencia 'Dragonlance'. "Factor 5 GMbH ha sido restablecida recientemente, pero no podemos contar nada más. No es que quiera ocultar algo, es que de momento no hay mucho más que decir al público", comenta Lutz Osterkorn, diseñador y grafista de Factor 5 a nuestro compañero Chema. ¡Esperaremos lo mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...