Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


20 de marzo de 2017

Este viernes llega '88 Heroes', plataformas desenfrenadas para amantes de los juegos de acción

A partir de este viernes estará disponible '88 Heroes' para ordenadores y consolas. El juego, editado por Rising Star Games y creado por Bitmap Bureau, propone 88 niveles de acción y plataformas en un universo pixelado 2D en el que controlaremos a nada menos que hasta 88 personajes diferentes mientras tratamos de salvar a la Tierra de su desaparición.



La historia del juego no deja de ser de lo más delirante, y es que el 88º presidente (¡cómo no!) de los Estados Unidos ha convocado a 88 líderes de 88 países a lo largo y ancho del planeta para idear un plan con el que destruir al malvado y chantajista Dr. H8 y sus huestes, que piden chorrocientos millones si no quieren que destruya el mundo.



Habrá que encontrar los 8 dígitos que forman las coordenadas donde se encuentra su base espacial y destruirla, pero para ello necesitarán a los mejores héroes de la Tierra, ¿no? Lo malo es que estos héroes están ocupados en sus quehaceres diarios, y sólo podrán echar mano de 88 superhéroes de los más disparatados, tal y como podéis apreciar en el tráiler que acompaña estas líneas. Una locura.




'88 Heroes' aparecerá este viernes 24 de marzo para ordenadores (Windows, Mac y Linux) en Steam, pero también en consolas Xbox One y PS4, para la que incluso habrá edición física.


Visita la web oficial para más info
Página en Steam de '88 Heroes'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...