Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


28 de marzo de 2017

Espectacular tráiler de 'Paprium' para Mega Drive, ya disponible en reserva

Si ayer os contábamos todo lo que sabíamos hasta el momento del juego 'Paprium' para Mega Drive, hoy ya os podemos mostrar el espectacular tráiler de lanzamiento que se han currado los chicos de WaterMelon, coincidiendo con la apertura de las reservas del juego en diferentes versiones. El cartucho, de 80 megabits, es una mezcla de beat'em up con toques roleros.



Menuda bestia se acerca a Mega Drive. El próximo 16 de septiembre, si todo va bien, se pondrá a la venta el juego 'Paprium', anteriormente conocido como Project Y. El cartucho de WaterMelon, creadores de 'Pier Solar', incluye nada menos que 80 Megabits, un chip especial bautizado con el sugerente nombre de DATENMEISTER y varios modos de juego, entre los que destacan uno cooperativo para dos jugadores, aunque ya nos han contado desde la desarrolladora que habrá al menos una agradable sorpresa más en este sentido ;)





'Paprium' es un feroz juego de lucha a lo 'Streets of Rage' o 'Final Fight', con unos gráficos que quitan el hipo y la promesa de romper con todas las limitaciones técnicas de la consola de Sega. Desde la web oficial ya se puede reservar en dos ediciones: una 'limitada' por unos 90$, y otra clásica por 70$. Ambas son compatibles con consolas PAL y NTSC. Recordad que son reservas y que no se espera la salida hasta el próximo 16 de septiembre.

Por otro lado, desde WaterMelon también han puesto en marcha un interesante concurso, mediante el que tres afortunados jugones podrán hacerse con un espectacular joystick edición GOLD 'GRANDSTICK III'. Sólo hay que compartir información a través de Facebook. Encontraréis las normas aquí.

Seguro que queréis haceros con uno de estos...

Muy pronto os podremos ofrecer una entrevista con sus creadores mediante la que conoceremos más detalles sobre este impresionante proyecto.


Visita la web oficial para más info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...