Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


15 de marzo de 2017

Es hora de volver a quemar rueda: 'Full Throttle Remastered', disponible a partir del próximo 18 de abril

Double Fine Productions ha desvelado por fin la fecha oficial de lanzamiento de la esperada remasterización de una de sus aventuras más clásicas, y quizás también controvertidas. 'Full Throttle Remastered' llegará a consolas (PS4 y Vita), y ordenadores (Windows, Mac y Linux) a partir del próximo 18 de abril, y esperamos que volver a montar en la 'burra' de Ben sea igual de emocionante que en los 90.



Y es que tras el buen trabajo realizado con la remasterización de 'Day of the Tentacle' o 'Grim Fandango', una aventura más redonda y compleja que este 'Full Throttle', parece que en Lucas y Double Fine le han cogido el gusto a realizar estas nuevas adaptaciones de antiguas aventuras gráficas que incluyen diseños en alta resolución, nuevas renderizaciones y mejoras en el apartado sonoro. No faltará la posibilidad de cambiar entre los modos gráficos 'clásico' y 'moderno' en cualquier momento de la partida, como ocurría en los trabajos anteriores.

Las cinemáticas han sido remasterizadas igualmente

En el juego encarnaremos a Ben, el jefe de la banda motera Polecats, quien sin comerlo ni beberlo se ve envuelto en una trama repleta de conspiraciones y malas artes por quitarse de encima a Malcolm Corley, el presidente de la última empresa de motocicletas que sobrevive en el país en un futuro no muy lejano. La aventura, divertida e intensa, fue sin embargo criticada por su corta duración y la relativa facilidad de sus puzles. No obstante, la inclusión de algunas fases arcade y el tono más adulto en comparación con otras aventuras anteriores, atrajeron a no pocos jugones que habían crecido con otros juegos de Tim Schafer.

El juego destaca por su tono más adulto y unas excelentes animaciones

Revisitar estos escenarios del oeste norteamericano será una delicia


'Full Throttle Remastered' estará disponible en consolas (PS4 y Vita) y ordenadores a través de plataformas de descarga digital como Steam o GOG, a un precio aproximado de 12-15 euros, a partir del próximo 18 de abril.


Más información en la web oficial

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...