3 de marzo de 2017

El juego para Dreamcast 'Ghost Blade' ya disponible en PS4, Xbox One y Wii U

Ya está disponible en descarga digital la conversión de 'Ghost Blade', un juego originario para Dreamcast que apareció hace un tiempo en la 'blanquita' de Sega y que ahora pasea palmito igualmente por los circuitos de consolas más modernas. Con la coletilla añadida de 'HD', esperad algunas diferencias gráficas con respecto al original, pero también récords online, trofeos, etc.


Publicado por 2Dream, la conversión fue anunciada prácticamente por sorpresa a finales de enero, cuando a través de un espectacular tráiler que contaba con la música de Gryzor87, la unión de la nueva editora formada por ex-miembros de Watermelon y Hucast, creadores del juego para Dreamcast, ha hecho posible que un título para la extinta consola de Sega aparezca ahora en aparatos de última generación (sin tener en cuenta Switch).




El juego es un shooter tipo 'bullet hell' de desarrollo vertical, gráficos muy cuidados y que se basa fundamentalmente en la recolección de puntos y en batir los récords de otros usuarios, de hecho en el vídeo se confirma la compatibilidad con las tablas de rankings online. El juego incluirá por otro lado un modo para dos jugadores, 5 niveles con sus correspondientes jefes finales y tres niveles diferentes de dificultad. Está disponible por unos 10€ en cada uno de los respectivos repositorios digitales, y a poco que seáis amantes del género no deberíais dejarlo pasar.


Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada