Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


14 de marzo de 2017

El fantástico plataformas de exploración 'Momodora RUtM' aparece esta semana en PS4 y Xbox One

Playism ha anunciado que el plataformas de exploración 'Momodora: Reverie Under the Moonlight' aparecerá este próximo 16 de marzo en PS4, y un día después en Xbox One. Tras haber hecho lo propio en ordenadores a través de la plataforma Steam, la cuarta entrega de esta venerable saga de la escena independiente creada por Bombservice vive su mejor momento.



El juego es una mezcla de mecánicas y desarrollos deudores de juegos como 'Castlevania', 'Metroid' o la más actual saga Souls. Aún siendo la cuarta entrega de esta ya veterana serie en el mundillo indie, lo cierto es que se trata de una precuela en la que tomaremos el papel de Kaho, en su difícil misión de derrotar a los malvados demonios que han invadido su mundo.





Dotado de unos gráficos pixelados bastante elaborados, y unas animaciones mejoradas con sprites más grandes y diferentes planos de scroll, la verdad es que 'Momodora: RUtM' ha ganado muchos enteros desde la primera vez que lo vimos, y se deja notar todo el esfuerzo de los autores por conseguir un ambiente a la vez clásico y moderno, gracias a la inclusión de algunos interesantes efectos gráficos.



Tras el relativo éxito de su paso por Steam, el juego aparecerá por un precio aproximado de 10€ en las dos plataformas digitales consoleras mencionadas.


Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...