22 de febrero de 2017

Ya disponible 'Night in the Woods', una estupenda aventura con sabor añejo y diseño contemporáneo

Ya podéis descargar para ordenadores desde Steam y otras plataformas de distribución digital, además de para PS4, 'Night in the Woods', una prometedora aventura de curioso diseño gráfico que superó con gran éxito una campaña de crowdfunding en Kickstarter, y que por fin llega a los jugones que han tenido que lidiar con más de un retraso.



En la piel de Mae Borowski, una especie de chica gata, decidiremos volver a la ciudad que nos vio crecer con la intención de reconectar con nuestro pasado y empezar de nuevo a relacionarnos con nuestros amigos de siempre. Sin embargo, parece que las cosas han cambiado, y que nada es como era - de hecho, algo extraño parece que sucede en el bosque que hay a las afueras de la ciudad...
El joven equipo formado por Alec Holowka, Scott Benson y Bethany Hockenberry, está apadrinado por la editora Finji, y superó con un éxito casi sin precedentes la consabida campaña de crowdfunding en Kickstarter (en 24 horas se había conseguido ya el objetivo mínimo); en total, Infinite Fall logró recaudar un 400% más de lo requerido, por lo que se añadieron nuevos contenidos y material al proyecto inicial.
En enero de 2015, los diseñadores del juego publicaron un aperitivo bautizado como 'Lost Constellation', que podía descargarse gratuitamente y que contextualizaba de alguna forma el universo que estaban creando.






Más info en la web oficial
Página en Steam del juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario