Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


8 de febrero de 2017

'Unholy Night', el juego de lucha para SNES previsto para finales de marzo

El estudio japonés FoxBat está ultimando los últimos detalles de la producción y publicación de 'Unholy Night', un nuevo juego de lucha 'one vs one', tipo 'King of Fighters' y cía, que aparecerá para Super Nintendo. Tras haber sido desvelada su producción hace unos meses y mostrar una demo jugable en la pasada Hong Kong Retro Game Expo '16, el cartucho puede ser reservado en algunos sitios como Play-Asia.



Aunque las noticias respecto al avance en el juego no se prodiguen mucho, parece que los aficionados a este tipo de títulos y a la Super Nintendo tendrán que esperar un poco más allá de febrero, pues la última fecha que se baraja para la salida a la venta de 'Unholy Night' es finales de marzo. Según podemos leer en la cuenta de twitter oficial del juego, "estamos progresando bien en la preparación del juego para su venta".



'Unholy Night' es un juego de lucha inspirado en los clásicos de toda la vida, que tiene por detrás a antiguos trabajadores de SNK, tal y como comentamos a mediados de diciembre, cuando se desveló el desarrollo del juego más allá de las fronteras niponas. Para ello, está previsto la fabricación de un cartucho de 32 megas, que según algunas webs como la asiática Play-Asia, costaría en torno a los 40€, aunque se desconocen los detalles de su empaquetado, etc.




La demo presentada durante el evento en Hong Kong incluía a seis personajes, de dimensiones más o menos reducidas; unos escenarios atractivos; y una jugabilidad aparentemente tradicional, más cercana a los juegos de lucha de los 90 que a la evolución actual, aunque aún es pronto para confirmarlo con rotundidad. La historia nos situará en un universo habitado por monstruos como vampiros y hombres lobo, cazadores y demás parafernalia que tenga que ver con la caza de seres humanos y evitar la misma, como no podía ser de otra forma. También sabemos que el juego incluirá diferentes modos de juego, como el Modo Historia, donde podremos controlar a alguno de los tres personajes, repartidos entre 'malos' y 'buenos'; el Modo Versus, para dos jugadores; y el Modo Supervivencia, donde habrá que probar nuestro grado de pericia derrotando oleadas de enemigos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...