13 de febrero de 2017

Prueba 'Castle Capers' para Spectrum, un adictivo arcade al más puro estilo 8 bits

Desde hace unos días está disponible en los foros de World of Spectrum el juego 'Castle Capers', un divertido y adictivo arcade plataformero de 9 pantallas fijas que pondrá a prueba tanto nuestros nervios como nuestra habilidad con el teclado. Diseñado con AGD, el juego parte de la simple premisa de rescatar a una serie de hadas en cada uno de los niveles. Pero la cosa no es tan sencilla...



Y es que, al más puro estilo 8 bits, la dificultad creciente a medida que avanzamos de un nivel a otro puede llegar a desesperar al más curtido, pero exactamente ésa es la intención de su creador al diseñar los niveles y situar los enemigos con la rudimentaria IA que incorporan. En la piel de una especie de mago tendremos que crear bloques mágicos a modo de escaleras que nos permitan subir hasta zonas superiores de las pantallas. También podremos hacer que desaparezcan, al estilo 'Solomon's Key'.




Nuestra misión en el juego de Gabriele Amore: rescatar a esas esquivas hadas que pululan por los escenarios antes de que los enemigos acaben con nosotros, o que el gran rey ratón se coma a una de estas hadas, provocando que la partida termine. Tenemos vidas infinitas y un sabor muy viejuno que estamos seguro gustará a todo aquel que haya crecido en los 80 ;)



Más info y descarga en este hilo de los foros de World of Spectrum
Página en Facebook de los juegos de Gabriele Amore

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada