Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


14 de febrero de 2017

'Pixel Princess Blitz' supera la campaña de crowdfunding y sigue recaudando a buen ritmo

Lanze Games comenzó su campaña de crowdfunding en Kickstarter hace unos días para buscar financiación con el que seguir trabajando en 'Pixel Princess Blitz', un juego tipo RPG con toques roguelike y un mundo abierto que también destacará por sus gráficos pixelados y la cantidad de opciones y posibilidades de la que presumen sus creadores en la descripción del proyecto.



Y es que el estudio de origen coreano lleva muchos años trabajando en el juego, desde que era apenas una idea en la cabeza de su diseñador principal. La intención es que este juego de aventuras y exploración, con combates en tiempo real tácticos y gráficos en 2D, se convierta en un referente en este tipo de juegos de mundo abierto en el que el protagonista pueda hacer prácticamente de todo, aprovechando las características y las interrelaciones que se establecen a medida que avanza la partida. Quizás si pensamos en un 'Ultima VIII' nos podamos acercar a lo que buscan en Lanze Games.

Combates entre habilidosos y tácticos

Según parece, cada nueva partida será diferente

La historia, por otro lado, será dinámica y cambiará a medida que se sucedan los acontecimientos. En apariencia, nuestras decisiones durante el juego tendrán repercusiones sobre otros personajes no jugadores y sucesos en el denominado Reino de Verad, lugar imaginario donde se sucede la historia. Combates tácticos, conversaciones con otros jugadores, tabernas donde descansar, vendedores ambulantes, mazmorras y una cantidad asombrosa de enemigos es lo que están preparando estos entusiastas del rol para ordenadores Windows, Mac y Linux, aunque según parece algunos de los objetivos superiores contemplan conversiones para consola.

El mimo que se está volcando en los gráficos está fuera de toda duda


Por el momento podéis echar un vistazo a su página en Kickstarter y optar por apoyarles y/o decidiros por alguna de las recompensas especiales.


Más info en la página en Kickstarter del proyecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...