24 de febrero de 2017

'Pixel Noir' es un oscuro nuevo RPG con tintes japoneses y demo disponible

BadLand Games, junto a SWDTech Games, ha anunciado el desarrollo de 'Pixel Noir', un RPG con perspectiva isométrica, gráficos pixelados e inspiración de aquellos clásicos juegos de rol japoneses para consola de los 90. Aún en temprana fase de desarrollo, está ya disponible una demo descargable con la que hacerse una idea de lo que esperar del juego y mediante la que los diseñadores esperan obtener sugerencias y comentarios de los jugones.



Con una estética ‘noir’ muy estilizada – e inspirado por clásicos japoneses del género RPG como 'Chrono Trigger', 'Final Fantasy' o 'Earthbound' – en 'Pixel Noir' te meterás en la piel de un policía convertido en detective privado tras estar 10 años en prisión. Una investigación truncada en un hospital abandonado provocó la muerte de tu compañero, redujo el hospital a cenizas, y a ti te mandó a la cárcel por un crimen que no cometiste. Tratar de encontrar mascotas perdidas o ser el azote de la escoria de Pinnacle City no parece suficiente como para mantener a raya las pesadillas que te atormentan cada noche... Cuando tu cordura está en juego, ¿cómo no vas a aprovechar la oportunidad de limpiar tu nombre?




Éste es el planteamiento de la historia que nos propone el juego de SWDTech, quienes han puesto además a nuestra disposición una demo del juego en estado aún 'alfa', pero que ayudará a tener una idea más precisa de lo que podemos esperar de este nuevo RPG, y mediante a la que esperan recoger comentarios de aquellos que se animen a probarlo. 'Pixel Noir' contará además con un apartado artístico inspirado claramente en esos juegos noventeros para consola, con la participación en la banda sonora de Kunal Majmudar y nada menos que Hiroki Kikuta ('Secret of Mana').




Más info en la web oficial
Descarga la demo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada