22 de febrero de 2017

Nuevos avances de 'Iconoclasts', una maravilla pixelada que no deberías perderte

Parece que poco a poco el futuro de este eterno desarrollo llegará a su final, y es que Joakim Sandberg, también conocido como 'Konjak', ha publicado un par de pequeños vídeos con escenas del juego que lleva preparando desde 2009. 'Iconoclasts' es un plataformas aventurero con altas dosis de acción, similar por ejemplo a la saga 'Metroid' de Nintendo.



En desarrollo desde 2009 a partir de un proyecto descartado llamado 'Ivory Springs', 'Iconoclasts' es uno de los juegos de la escena independiente que más ansiosamente esperamos. La combinación de genialidad del autor sueco, con un sentido del humor peculiar y un apartado audiovisual basado en el pixelado sobresaliente, sólo sirven para que deseemos aún más echarle la zarpa encima. ¡Lástima que el autor de 'Noitu Love' o 'Legend of Princess' se lo tome con tanta calma!



Al menos ha tenido a bien publicar un par de pequeños vídeos más en su cuenta oficial de Twitter, para deleite de sus seguidores y todo aquel interesado en un juego de estas características, mientras será presentado en la GDC y PAX. El juego aparecerá en algún momento para consolas PS4 y Xbox One, además de ordenadores en descarga digital.


Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario