3 de febrero de 2017

Los Mojon Twins nos proponen plan para el fin de semana. ¡Ya disponible 'Mega Cheril Perils'!

El polifacético grupo desarrollador The Mojon Twins, que tan pronto te mojoniza un Spectrum que la batidora de casa de tu suegra, acaba de liberar una de las creaciones incluidas en su última y exitosa campaña de Verkami en colaboración con 1985 Alternativo. Se trata de una vieja conocida por estos lares, 'Mega Cheril Perils' para Sega Mega Drive, cuya demo ya formó parte de nuestra primera invasión española de Homebrew en la GamesCom de Colonia.

Preparaos para disfrutar del fin de semana en compañía de la 16 bits de Sega -o su correspondiente emulador- mientras revivimos la odisea de Cheril. Tras una exitosa campaña en Verkami, y una vez que las recompensas están llegando a los mecenas, el grupo desarrollador español ha decidido liberar el juego para el disfrute de todo el mundo, así como su código fuente si queréis bucear en sus tripas.



'Mega Cheril Perils' es un clásico juego de plataformas siguiendo todos los cánones de la factoría mojona, como Vah-kah manda. Entretenido, de dificultad exigente pero justa y cargado del sentido del humor característico de los Mojon Twins, 'Mega Cheril Perils' es perfecto para disfrutarlo en el fin de semana que tenemos adelante.


Más información y descarga en la web de The Mojon Twins

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada