24 de febrero de 2017

Los Mojon Twins liberan 'Sir Ababol Remastered' a tiempo de alegrarnos el fin de semana

Sin prisa pero sin pausa, los prolíficos Mojon Twins siguen liberando juegos de su última campaña de Verkami, para que todo el mundo pueda disfrutarlos en sus emuladores o everdrives favoritos, así como poder bucear en sus tripas gracias a la publicación del código fuente. El elegido en esta ocasión ha sido 'Sir Ababol Remastered', una versión remozada de su primera creación para la ocho bits de Nintendo.

Los propios Mojon Twins nos cuentan las diferencias entre esta versión y la previamente publicada: "Le dimos un poco al mapa, cambiamos algunos coloricos, optimizamos la música, mejoramos el movimiento y scroll… y le cascamos unas sorpresas guapas con un par de personajes especiales que sólo podréis averiguar si os termináis el juego". Pero, como siempre, lo mejor en estos casos es que descarguéis el juego y lo experimentéis vosotros mismos.

Una aventura que vale por tres. ¿Por tres? Probadlo, leñe...

Los Mojon Twins nos "amenazan" con seguir proporcionándonos diversión durante un buen rato: "Por cierto, pronto liberaremos más juegos (ya sólo quedan 2) del Verkami y tenemos por ahí alguna cosa más terminada… pero vamos, que si lo sacamos todo de golpe os abrumáis y ¡luego no jugáis a nada!". Así que ya sabéis, aprovechad este fin de semana para catar 'Sir Ababol Remastered', que luego se acumula la faena...


Más información y descargas en la picha del juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario