Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


2 de febrero de 2017

Llega a Xbox One 'Aqua Kitty DX', un shooter submarino en la línea del clásico 'Defender'

Ya está disponible para descarga digital la conversión para la consola doméstica de Microsoft de uno de nuestros shooters preferidos de los últimos tiempos: 'Aqua Kitty UDX : Xbox One Ultra Edition', es la adaptación de esta especie de 'Defender' submarino en el que gatitos luchan contra robots, con gráficos pixelados y una jugabilidad a prueba de bomba.



Recién salido del horno, el pequeño estudio independiente Tikipod sigue aprovechando el rédito que Aqua Kitty le ha ido dando a lo largo de estos años, desde que apareciese como descargable para PSMobile, Xbox Live, ordenadores Windows y las consolas de Sony (PS4 y Vita). Remozado hasta las trancas y aprovechando la mayor potencia de la consola de Microsoft, los diseñadores han incluido un nuevo modo bautizado como "Dreadnought", muy inspirado en aquellas luchas de perspectiva cenital de 'Uridium'.

El nuevo modo os recordará a 'Uridium' :)

En un escenario submarino, controlaremos un pequeño batiscafo armado hasta los dientes que debe proteger una especie de estructuras capaces de extraer leche del lecho marino (¡¿ein?!). Diferentes criaturas robóticas pulularán por el escenario, tratando de entorpecer nuestra misión, sobre todo una especie de medusas mecánicas rojizas que van directas hacia los mineros que trabajan en los pozos de extracción para llevarlos a la superficie, donde les perdemos de vista. El movimiento por el escenario es similar al de juegos clásicos como los mentados 'Uridium' o 'Defender' - podremos ir de un lado a otro a nuestro antojo, y contaremos con una pequeña ventana a modo de radar.

Siguen las explosiones y ese marcado carácter arcade del original



Esta nueva versión para Xbox One incluye nuevos gráficos, una banda sonora remasterizada, un modo cooperativo en local para dos jugadores o el mencionado DREADNOUGHT MODE. Muy pronto os podremos ofrecer nuestras impresiones con el mismo.


Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...