Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


3 de febrero de 2017

La segunda edición de Amstrad Eterno ya tiene fecha y cartel

Tras una exitosa primera edición cargada de interesantes actividades y conferencias en la que destacó la presencia de numerosas personalidades de la denominada "Edad de oro del software español", vuelve a la carga la feria Amstrad Eterno, dedicada a las creaciones de la casa británica comandada por Alan Sugar. Ha sido un largo año de espera, pero ya tenemos fecha y lugar para la celebración del evento, así como un espectacular cartel creado para la ocasión por la artista Mar Parejo.

La segunda edición de Amstrad Eterno tendrá lugar el próximo día 18 de marzo en el Espai Josep Bota de la ciudad condal, de 10 a 20 horas. Las actividades están aún por confirmar, pero os dejamos ya con el cartel, para ir abriendo boca.

Cartel de la segunda edición

Mientras se anuncian actividades y ponencias, podéis aprovechar para revisitar nuestra crónica de la primera edición. En los próximos días conoceremos el listado de actividades, conferencias y expositores del evento.


Más información en la web de Amstrad Eterno y en la cuenta de Twitter @amstradeterno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...