15 de febrero de 2017

La estrategia en tiempo real "voxelizada" de '8-Bit Armies' también en consola

Avance Discos y Soedesco han anunciado que preparan el lanzamiento este verano de la conversión consolera para Xbox One y PS4 del juego '8-Bit Armies', un título de estrategia en tiempo real con gráficos construidos a partir de voxels. simulando el aspecto pixelado de los clásicos del género, y que está desarrollado por Petroglyph Games, formado por ex-miembros de Westwood, nada menos.



El juego, que ya apareció en el primer trimestre del año pasado para ordenadores en plataformas de descarga digital como Steam o GOG, estará también disponible este verano para descarga en consolas, así como en una nueva edición física para ordenadores. '8-Bit Armies' pretende emular la estrategia más simple de títulos como 'Warcraft', 'Dune 2' o 'Command & Conquer' de los años 90, siendo todo un homenaje a ese tipo de juegos, que prácticamente han quedado en el olvido.




Para ello, tanto la interfaz como la manera de construir y desarrollar nuestras unidades se basan en las mecánicas viejunas de aquellos títulos. El juego se compone de dos campañas completas, formadas por 40 misiones para un solo jugador, aunque también permite el multijugador gracias a la inclusión de 12 misiones cooperativas y un interesante online donde podrán hacer de comandantes hasta 8 jugadores en partidas personalizables.



Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada