Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


8 de febrero de 2017

La aventura de exploración 'forma.8' disponible a finales de mes

El estudio independiente italiano MixedBag ha confirmado oficialmente la fecha de salida de su esperado juego 'forma.8', una especie de aventura de exploración espacial en 2D con claras influencias de títulos como 'Metroid' en cuanto a su desarrollo. Saldrá para consolas Sony (Vita y PS4), así como Xbox One, ordenadores y Wii U.



Tras más de cuatro años de desarrollo a partir de un equipo formado por únicamente dos personas, el estudio turinés creador de otros juegos como 'Futuridium', publicará por fin el próximo 23 de febrero su esperado título, en el que controlaremos a una pequeña sonda de exploración que debe abrirse paso a través de un mundo gigantesco repleto de zonas secretas, enemigos a los que batir y no pocas mejoras para nuestro protagonista.

La demo que disfrutamos hace un tiempo en Wii U no estaba nada mal

El aspecto del juego parece ser parco, pero todo se mueve con fluidez

Verás en pocas ocasiones la luz del Sol, ¡así que disfruta con la vista!

Nuestra misión será la de encontrar una fuente de energía muy poderosa que se creía perdida, tras haber aterrizado en la superficie de un planeta desconocido y perder contacto con nuestros compañeros. El juego presenta un curioso aspecto a caballo entre los gráficos vectorizados y la suavidad en la que transcurre todo el entorno, sin abandonar un desarrollo bidimensional que seguro que interesa a los aficionados a este género. Según sus desarrolladores, la historia también resultará muy interesante y poco a poco se irá revelando que no todo es lo que parece en un principio.

El juego aparecerá en consolas y ordenadores


Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...