2 de febrero de 2017

Hyperkin y PQube lanzan un nuevo mando de estética retro para Xbox One y ordenadores

Ayer se anunció la salida de un nuevo mando de control con cable destinado a recuperar sensaciones viejunas en nuestras Xbox One y ordenadores con Windows 10. Dotado de un aspecto entre nostálgico y contemporáneo, el X91 es un gamepad inspirado en mandos antiguos que cuenta con la licencia de Microsoft y que está orientado a aquellos títulos con aires clásicos que pueblan la consola y nuestro ordenador.

Según comentan desde Hyperkin (RetroN): "Nuestra intención es unir lo mejor de los dos mundos con una calidad de construcción excepcional, recuperar esas formas a las que estamos acostumbrados y modernizarlas de cara a disfrutar con los mejores juegos de Xbox One". Y es que el mando cuenta con todos los botones y joysticks análogicos (además de la cruceta digital) del mando original de Microsoft, sólo que las formas más comedidas os recordarán a un híbrido entre los mandos de SNES y Mega Drive, por ejemplo.




El mando será distribuido en Europa por PQube a partir del próximo 21 de febrero, y es compatible con consolas Xbox One, algunas tabletas con conectores USB y ordenadores equipados con Windows 10.


Más información en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario