7 de febrero de 2017

El puzle multijugador 'Raining Blobs' se actualiza y prepara su salida en Android y Xbox One

Black Shell Media y el desarrollador Endi Milojkoski han trabajado duro durante los últimos meses para mantener 'Raining Blobs', un juego de puzle y estrategia de marcado carácter arcade, muy inspirado en títulos como 'Puyo Puyo', 'Columns', etc. Con una clara intención multijugador, el juego prepara además su salida para dispositivos Android y Xbox One.



Raining Blobs es un juego de puzle arcade bastante intenso en el que el jugador tiene que ajustar los bloques de colores que van cayendo desde la parte superior de la pantalla. Aliñado con un marcado ambiente manga, y basando su potencial en partidas multijugador brutales para hasta 8 jugadores en local, y la posibilidad de competir con hasta 16 jugadores controlados por la CPU, nuestras impresiones en el verano pasado con la primera versión del juego fueron bastante positivas.

¡Locura multijugador!

A finales de enero se publicó una nueva versión bautizada como 'Aniversario', que incorpora mejoras generales, solución de algunos fallos, etc., pero que no es más que la punta del iceberg de más de 25 actualizaciones distintas que según su propio creador podrían haber llegado a dar lugar a una secuela completa. Esta encomiable labor para con la comunidad tendrá además otro aspecto positivo, y es que se espera en breve la salida de una nueva versión para dispositivos Android, así como la conversión para Xbox One.


Más info en la web oficial
Página en Steam del juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada