Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


21 de febrero de 2017

El matamarcianos español 'Dimension Drive' ya disponible en Steam en acceso anticipado

Por fin, tras una larga espera, ya está disponible en la plataforma de descarga digital de Valve, la versión de acceso anticipado de 'Dimension Drive', un matamarcianos de origen español que, tras superar una campaña de crowdfunding en Kickstarter, ha estado en desarrollo durante los últimos años. Los diseñadores ahora quieren recibir suficientes comentarios de los jugones para mejorar y pulir su juego.

Y es que 2Awesome Studio ha tenido que sudar la gota gorda para llegar hasta aquí. El talentoso equipo formado por Alejandro y David, dos ingenieros espaciales que decidieron tirarse a la piscina del desarrollo independiente de videojuegos, tuvieron que superar una campaña de micromecenazgo con boicot incluido para crear un juego que, aunque basa su mecánica en los shooters verticales de toda la vida, incluye una divertida mecánica de teletransporte entre dos zonas separadas de la pantalla que es lo que lo hace especial.



Tras haber pasado unas primeras horas de juego, os confirmamos que en 'Dimension Drive' encontraréis un gran reto en el que no sólo tendréis que estar al quite de los enemigos y sus disparos, sino también del momento adecuado para 'pasar' a la otra dimensión (el otro lado de la pantalla, para entendernos). Estrategia, multitud de secretos, obstáculos que sólo se pueden superar con el teletransporte, bosses finales... En fin, toda una plétora jugable que ya podéis disfrutar para ordenadores Windows y Mac.



Los diseñadores del juego comentan en su nota de prensa además que "tenemos planeado estar en Early Access (Acceso anticipado) por un periodo de unos 6 a 12 meses durante los cuales un nuevo nivel aparecerá cada 2 semanas como parte del reto bi-semanal en el Multiverso. Después de las mencionadas 2 semanas, el nivel desaparecerá para siempre, y los jugadores podrán disfrutar del siguiente reto bi-semanal". ¡Así que no dejéis de participar en los interesantes torneos que organizan y probar el juego!


Más info en la web oficial y en Steam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...