Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


17 de febrero de 2017

Déjate llevar por 'BOOR', un delicioso plataformas con puzles en 2D con mucho potencial

Desde el pasado 14 de febrero está disponible en Steam la versión definitiva de 'BOOR', un plataformas de aventuras y puzles creado por el diseñador español Daniel Moreno bajo el sello de Dazlog Studio, y que ha sido editado por BadLand Games. Disponible para ordenadores Windows, Mac y Linux, el juego cuenta con una oferta de lanzamiento en su precio final.



'BOOR' es un plataformas 2D de desarrollo lateral que pone gran énfasis en un componente de puzles y en la habilidad de nuestra protagonista, una pequeña niña que aterriza por error en Eden, una remota colonia humana asediada por una IA conocida como BOOR. Nuestra prota tiene la capacidad de multiplicarse a sí misma con el objetivo de sortear obstáculos y resolver los puzles que Daniel nos propone en cada una de las 80 estancias dibujadas a mano de las que consta el juego.





Muchos objetos diferentes, secretillos, la banda sonora de Jacobo Cáceres (Paltian) y un diseño realmente cautivador completan un juego que ya tuvimos oportunidad de ver de mano de su propio autor en la última RetroWorld, donde ya constatamos que poseía bastante potencial.


Más info en la web oficial y en la página en Steam del juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...