6 de febrero de 2017

¡Anunciada por fin la fecha de lanzamiento de 'River City Ransom: Underground'!

Tras un desarrollo en forma de epopeya de más de 3 años de duración, que tal vez ameritaría su propio videojuego, los esforzados chicos de Conatus Creative anuncian por fin, mediante un estupendo tráiler, la fecha de lanzamiento de 'River City Ransom: Underground',






El próximo 27 de febrero es el día escogido por Conatus Creative para lanzar 'Retro City Ransom: Underground', la secuela espiritual del título de culto 'River City Ransom' - 'Downtown Nekketsu Monogatari' en Japón, y conocido como 'Street Gangs' en Europa.

Conatus Creative fue fundado por Daniel Crenna y Bannon Rudis, dos profesionales de la industria del videojuego que se conocieron a través de su amor por la saga Kunio-kun y su deseo de crear la secuela que sus creadores nunca alcanzaron a desarrollar. A base de tenacidad y, por qué no, cabezonería, alcanzaron no sólo a hacerse con la licencia de la mano de Million, sino que incluso acabaron trabajando mano a mano con el mismísimo creador de Kunio-kun, el legendario Yoshihisa Kishimoto.

Bonita selección de luchadores la que nos propone Conatus Creative

Una exitosa campaña de micromecenazgo en Kickstarter, en octubre de 2013, fue el auténtico pistoletazo de salida para este proyecto que, no obstante, ha tardado más de 3 años en dar sus frutos. 3 años durante los que incluso ha sido necesario que los creadores aceptaran trabajo freelance para seguir pagando sus facturas. Auténtica pasión por lo que estaban haciendo. Y si el contenido del tráiler es indicativo de lo que podemos esperar de este juego, cada minuto de espera habrá valido la pena.

Tan pronto el juego sea lanzado, prepararemos unas impresiones con el que promete ser el beat'em up del 2017.


Página del juego en Steam

1 comentario:

  1. Este trailer promete aun más que el anterior. Una buena noticia que tengamos un buen beat em up para este 2017.

    ResponderEliminar