Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


2 de enero de 2017

'Spheroids' parece la mezcla entre 'Pang' y los plataformas que estabas esperando

Desde Zaragoza nos llega un nuevo proyecto independiente que aparecerá, en breve, en consolas y ordenadores. Spheroids es el proyecto de Eclipse Games, un juego que incorpora las mecánicas típicas del arcade de Capcom y Mitchel, 'Pang', con el desarrollo 2D plataformero de toda la vida.



Y esto, aderezado con algunos toques que ya hemos visto en otros juegos como 'VVVVVV' (gravedad invertida, etc.), da lugar a un interesante y prometedor juego que aparecerá, si todo va bien, este mismo 5 de enero en Wii U, y un poco más adelante en consolas Sony (PS4 y Vita), Xbox One y Steam para ordenadores Windows.



En el juego controlaremos a un chico que de repente ve como su mundo 'cuadrado' se ve amenazado por formas esféricas por doquier. En su mano estará liberarse de estas molestas 'curvas' y mantener la paz en su universo. Para ello se valdrá de un gancho con el que poder hacer explotar a los enemigos y colgarse de determinados puntos de los escenarios. Nos esperan 32 niveles ambientados en 8 escenarios diferentes y un diseño que mecla los gráficos pixelados con los vectores.



Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...