Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


16 de enero de 2017

Shantae, Day of the Tentacle y N++ en el último Humble Bundle

Aunque lleva ya un tiempo en liza, pero uno de los últimos packs de juegos de Humble Bundle es de lo más interesante. Bautizado como 'Humble Overwhelmingly Positiv Bundle', el pack de juegos incluye títulos tan interesantes como 'Shantae and the Pirate's Curse', 'Day of the Tentacle Remastered', 'VA-11 Hall-A: Cyberpunk Bartender Action' o 'N++', aunque como es habitual, irán apareciendo más títulos en adelante.



Por un mínimo que podemos escoger nosotros mismos, y hasta unos 9€ si queremos hacernos con los 7 títulos de los que consta en estos momentos el pack, os podréis llevar para casa el pack compuesto por 'Shantae and the Pirate’s Curse', 'Epic Battle Fantasy 4', 'Pony Island', 'Day of the Tentacle Remastered', 'DEADBOLT', 'VA-11 Hall-A: Cyberpunk Bartender Action' y 'N++'.



La mayoría de los juegos son compatibles con sistemas Windows, Linux y OSX, aunque desgraciadamente tanto Shantae como Epic Battle Fantasy 4 están solo disponibles para Windows, una lástima no haber aprovechado la coyuntura para que apareciesen nuevas conversiones.

Más info y descarga desde la web oficial de Humble Bundle

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...