Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


26 de enero de 2017

Presentado 'Super Hydorah', una revisión del juegazo de Locomalito, ¡ahora para dos jugadores!

Por sorpresa nos ha pillado el nuevo anuncio de Locomalito y Abylight, y es que tras el buen resultado que ha tenido esta relación con 'Maldita Castilla EX' y las diferentes versiones consoleras y en Steam para ordenadores, le llega ahora el turno a 'Hydorah', uno de nuestros títulos fetiches que, además de vivir una segunda juventud, va a incluir muchas novedades jugosas.
Y es que 'Super Hydorah' va a permitir que dos jugadores unan fuerzas para acabar con los malvados Meroptians y su ola de terror sobre la estrella Omios. Créenos, te vendrá muy bien algo de ayuda a tu lado para superar cada uno de los niveles de este matamarcianos inspirado en los clásicos 2D de toda la vida como 'Gradius', 'Darius' o 'R-Type'.

¡Un nuevo modo para dos jugadores!
Los gráficos y el sonido serán remasterizados

Para la ocasión además, se confirma que el juego vendrá con nuevos gráficos, una banda sonora remasterizada a cargo de Gryzor87, como no podría ser de otra forma, diferentes modos de pantalla para por ejemplo simular monitores CRT, un juego extra para dos jugadores, cinco nuevos niveles... Calidad y cantidad por los cuatro costados. ¡Cómo se nota cuando algo se hace con pasión!

Lo de 'Super' será por algo...

Super Hydorah es un matamarcianos de corte horizontal en el que podremos recorrer más de 20 niveles en un estilo de juego abierto con selección de ruta. Nuestro armamento y la potencia del mismo serán claves para ir superando las distintas fases diseñadas con exquisita atención al detalle pensando que no todo iban a ser 'bullet hells'. Multitud de secretos, más de 100 enemigos diferentes, 60 temas distintos para la banda sonora o un sistema de rangos integrado, son sólo algunas de las excelencias de este shooter ya intemporal.

Por el momento no hay fecha de lanzamiento ni plataformas, pero esperamos que poco a poco se vaya descubriendo lo que nos reserva  esta nueva colaboración entre la editora y uno de los desarrolladores independientes con más solera y carácter de nuestro país.


Lee nuestra retrospectiva sobre Locomalito y su obra

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...