Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


30 de enero de 2017

No te pierdas el tráiler definitivo de 'Double Dragon IV'

Por sorpresa nos cogió el reciente anuncio de un nuevo capítulo oficial de la saga 'Double Dragon', a tiempo para celebrar el 30º aniversario del nacimiento de esta serie, desarrollado nada menos que por Arc System Works, célebres por juegos como las series de brawlers 'Guilty Gear' y 'BlazBlue'. Un nuevo tráiler publicado en su canal en YouTube arroja algo más de información sobre este juego, meros días antes de su lanzamiento.



En el último tráiler, narrado con el épico sabor de la publicidad de los 90, nos enteraremos de cuál es la historia detrás de la más reciente epopeya de los hermanos Lee, maestros del ancestral arte del Sô-Setsu-Ken y del más reciente arte del franquiciado, dedicados a abrir dojos por todo EUA. Desde Japón aparece un nuevo rival, capaz de atraer a los anteriores enemigos de los Lee bajo su manto, de modo que los emprendedores hermanos, ni cortos ni perezosos, agarran las maletas y viajan al país del sol naciente, para dejar su particular marca de justicia callejera.



En términos jugables, el tráiler revela que al modo Historia se unen otros dos modos de juego: un modo Vs. en el que dos jugadores podrán medirse los lomos a su antojo, usando en inicio a los propios hermanos Lee (de forma reminiscente del dramático final del juego original), pero pudiendo desbloquear nuevos personajes con los que darse tollinas; y el modo 'Tower', un survival en el que deberemos superar nivel tras nivel de una torre mientras nos queden fuerzas, y que nos premiará con personajes que, aparentemente, podremos usar en cualquiera de los modos de juego.

¡En el modo 'Tower' habrá que emplearse a fondo si queremos sobrevivir!

También podremos probar nuestra habilidad en un 'one vs one'


Desarrollado por Arc System Works, 'Double Dragon IV' llevará sus valores de producción retro a nuestras PS4 y ordenadores, mediante Steam, a final de este mismo mes de enero, si bien no hemos podido determinar si estará disponible desde el primer momento para todas las regiones.

Más información en la web oficial del juego
Página en Steam del juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...