10 de enero de 2017

'Nighthaw-X3000' quiere ser el próximo shooter ochentero para tu ordenador

AAG Studio y N94Games han presentado su nuevo proyecto: 'Nighthaw-X3000', una suerte de matamarcianos de corte vertical, con gráficos a caballo entre los sprites clásicos, los vectores y la alta definición más contemporánea. Estará disponible en algún momento del primer cuarto de este mismo año, y aparecerá en PC, aunque no se descartan conversiones consoleras.



Si eres amante de los matamarcianos, no dejes de echarle un vistazo a 'Nighthaw-X3000', un shooter de desarrollo 2D y vertical que se inspira en los clásicos matamarcianos de la década de los 80: sin excesivas complicaciones en lo jugable, y muy directo en la acción. Con un aroma evidentemente vintage, quizás lo más sorprendente del proyecto sea el uso que se ha dado a un horizonte que aparece en movimiento y a las sombras de los objetos sobre el fondo.




El juego está ambientado en un utópico año 2000, cuando una invasión alienígena (¡y van ya...!) da comienzo, dejando títere sin cabeza allá por donde pasan. En la piel del piloto más avezado de la Tierra, nuestra misión será la de eliminarlos a todos a través de no pocas fases de alta dificultad. Diversas armas, una banda sonora inspiradora y varios modos de juego (incluyendo cooperativo), completan este prometedor título que aparecerá en primavera, si todo va bien. Primero para ordenadores, y no se descartan versiones para PS4 y Xbox One. ¡Estaremos atentos!



Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada