20 de enero de 2017

Más de 20 años después, Worms también visitan los circuitos de Atari Falcon

No deja de sorprendernos la escena homebrew, y uno de los últimos esfuerzos de los que hemos tenido conocimiento gracias a los chicos de Vintage is the New Old, es nada menos que la conversión de un titulazo como Worms para Atari Falcon, una de las plataformas más denostadas en la actualidad en cuanto a nuevos desarrollos.



Publicado por el mítico Team 17 para ordenadores Amiga y MS-DOS en un principio en 1995, Worms era básicamente una mejora de clásicos como Tank Wars o el mítico Gorillas, aquel ejemplo en QBASIC que traía consigo MS-DOS 5 y que no pocos destripamos hasta el infinito y más allá. Sea como fuere, Insane del grupo .tSCc. ha realizado una conversión para Atari Falcon equipados con CT60 a partir de la versión 68040 de Mac, como proyecto personal y contando con el beneplácito de los creadores del juego original, según parece.

El juego puede descargarse desde aquí, toda una curiosidad, y aunque no incluye por motivos obvios los ficheros de datos del juego original, seguro que a más de uno le picará el gusanillo.

Visto en Vintage is the New Old

Descarga el juego desde aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada