5 de enero de 2017

Los Reyes Magos vienen de Mojonia y nos traen un cartucho multijuego para la NES

Tras meses de desarrollo y numerosas pistas en redes sociales, llega la última mojonada para NES. Se trata del cartucho multijuego 'Mojon Twins Gran Sabiduría - 31 en 1 Real Game!', un homenaje a esas tardes de Reyes patrocinadas por el bazar del barrio, siempre dispuesto a colocarnos uno de aquellos míticos cartuchos pirata chinos con decenas de juegos repetidos.
Fieles a su sentido del humor, en el cartucho multijuego -lo llamaremos así para abreviar el nombre- arranca con una de las melodías más míticas de las películas de Bud Spencer al tiempo que da paso a un menú en el que encontraremos algunos nombres conocidos que han sido adaptados para la consola de Nintendo, así como otras creaciones especialmente desarrolladas para la ocasión, incluyendo algún viejo conocido de estas páginas, como 'Sonic Mal'.

Zombie Calavera Prologue

El cartucho multijuego de los Mojon Twins es un entrañable homenaje sin mayores pretensiones que seguro que logra sacaros alguna que otra sonrisa. Entre las decenas de juegos vais a encontraros con todos los elementos imprescindibles en un cartucho de este estilo: juegos repetidos con mínimos cambios en los sprites, nombres que esconden títulos totalmente diferentes, minijuegos totalmente rotos y demencialmente imposibles... La diversión está servida.

Poti Poti Grufas

Este regalo de los Reyes de Mojonia estará disponible -incluido su código fuente- en la página web de The Mojon Twins a partir de las 12 de la noche. ¡Recordad dejar agua para los camellos y un potaje de garbanzos de Badajoz para sus mojonas majestades!


Más información y descargas en la web de The Mojon Twins

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por notificarlo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Están chulísimos, aunque los espinetes y sobre todo el poti poti, bastante dificilillos.
    Gracias por el regalo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta cuando hacen estas cosas con un buen sentido del humor.

    ResponderEliminar