20 de enero de 2017

Los cochecitos de Micro Machines vuelven para dar más guerra

Codemasters y Koch Media confirmaron que el próximo mes de abril publicarán una nueva entrega de la legendaria saga de juegos de conducción arcade. 'Micro Machines World Series' aparecerá para consolas PS4 y Xbox One así como en ordenadores Windows en Steam, y sus diseñadores prometen la jugabilidad y estética de la saga pero pasada por el filtro de la alta resolución.



Y es que los arcades de toda la vida no deberían morir nunca. Si hay un juego de carreras divertidísimo y prácticamente inigualable en multijugador para más de dos amigos/as en la misma consola u ordenador, ése era 'Micro Machines'. Su planteamiento puramente arcade y el sistema de eliminaciones provocaron no pocas trifulcas, y horas y horas de adicción, pegados al mando.

Por el momento parece que no hay imágenes del juego

Para la última entrega, de la que únicamente se ha desvelado un tráiler a modo de presentación, los creadores sostienen que mantendrán esta esencia del original pero adaptada a los tiempos modernos, gracias a un aspecto visual en 3D muy competente aprovechando la gran potencia de la que hacen gala los sistemas actuales, además de modos de juego nuevos bautizado como 'Battle Mode', y la posibilidad de que hasta 12 jugadores puedan disfrutar de la partida simultáneamente. Parece que el juego aparecerá en abril, y lo hará para consolas Xbox One y PS4, además de ordenadores Windows.


Más info en el blog de Codemasters

1 comentario:

  1. Quedando tan poco tiempo para el lanzamiento ya podían haber enseñado algo de gameplay...
    El último que probé de este tipo fue ToyBox Turbos, con una jugabilidad muy bien ajustada y un gran juego en general. Lo van a tener difícil para superarlo...

    ResponderEliminar