Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


30 de enero de 2017

Las 'recres' tienen una nueva cita a finales de mayo en la III Arcade Con

Del 26 al 28 de mayo tendrá lugar la tercera entrega de Arcade Con, la reunión dirigida a asociaciones arcade y desarrolladores organizada por Arcade Vintage y que repetirá localización, como no puede ser de otra forma, en Petrer, en la provincia de Alicante; sede de esta asociación, y lugar donde se ubica el impresionante salón recreativo que mantienen los miembros de este entusiasta grupo.

Locomalito y Gryzor87 desvelaron 'Death Came from Verminest' en la
segunda Arcade Con

Así que seguramente en las próximas semanas tendremos más información de la asociación Arcade Vintage acerca de la posibilidad de apuntarse a este evento que se ha convertido a estas alturas, y por derecho propio, en la reunión por excelencia para los amantes de los recreativos y todo lo que le rodea.


En un ambiente familiar y muy social, emulando a los encuentros en los salones arcade de épocas pasadas, las charlas, visionado de películas o documentales, talleres y socialización de los participantes, se completa con una obligada visita al salón recreativo en Petrer donde dejarse llevar por una oleada de nostalgia y admiración por todo lo que allí han hecho los miembros de la asociación. Impresionante.

El salón cuenta con una buena representación
de máquinas de pinball

¡Visita obligada!

No dejéis de visitar su página web y página en facebook para estar al tanto de las novedades que vayan surgiendo acerca del evento.


Crónica de la 2ª Arcade Con
Crónica de la primera Arcade Con

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...