23 de enero de 2017

Las extraordinarias ilustraciones con vóxels de Sir Carma

Si hay algo que nos gusta de eso que ha venido a denominarse vóxels, es el aspecto pixelado que se sigue respirando (obviamente) en las creaciones que se realizan utilizando estos píxeles con volumen. Ya cuando probamos por ejemplo Voxatron, nos dejamos llevar por aquellas explosiones voluminosas que respetaban el 'pixel art', pero ha sido darse un paseo por la galería del artista conocido como Sir Carma para que sigamos aún más enamorados de esta particular forma de ver el mundo.

Y es que el autor llevaba trabajando más o menos un año en esto de las escenas construidas a partir de vóxels, dejando una colección de más de 50 ilustraciones, cada cual más sorprendente que la anterior. La combinación de elementos pseudo tridimensionales con la mentalidad de los gráficos pixelados de toda la vida, dan a lugar a sorprendentes creaciones como las que os dejamos un poco más abajo. Impresionantes.







Sin duda, lo mejor es que en cualquier caso le echéis un vistazo a la galería del autor y le apoyéis en la medida de lo posible.

1 comentario: