17 de enero de 2017

Fin de semana retro en Córdoba: ¡Retrobytes 2017!

Este fin de semana se celebra la tercera 'entrega' de Retrobytes en Córdoba, una reunión para amantes de los videojuegos y sistemas informáticos clásicos que tendrá lugar en el edificio de la diputación de la ciudad andaluza. Tras el éxito de las ediciones anteriores, la organización no ha dudado en volver a las andadas con uno de los eventos más tempraneros en nuestra geografía y ofreciendo un programa muy interesante para los visitantes...


Y es que además de contar con entrada y aparcamiento gratuitos, durante este fin de semana largo todos los asistentes podrán disfrutar de juegos de toda la vida gracias a las máquinas que estarán a disposición de los más nostálgicos, al tiempo que no faltarán concursos, torneos, debates y conferencias.



Así, el sábado por la mañana todos los que acudan a RetroBytes podrán dejarse llevar por las maravillas del ZX-UNO en la charla 'ZX-UNO, un multiordenador económico', mientras que por la tarde el redactor de MeriStation, Joaquín Relaño presentará su libro 'FINAL ROUND: LA LEYENDA DE STREET FIGHTER', y también dará comienzo una interesante charla debate que enfrentará a los jugadores de ayer con los actuales. Durante la mañana del domingo se procederá a grabar en directo el programa 'Memory Card' de MeriStation, y según la organización también se encuentra sin confirmar una conferencia sorpresa.

Más información y programa en la web oficial de Retrobytes 2017

1 comentario: