5 de enero de 2017

Espectaculares nuevas imágenes en movimiento de 'Sam's Journey', el plataformas para C64 que lo pondrá todo patas arriba

Knights of Bytes sigue trabajando en su ambicioso proyecto, y hace unas horas publicaron un nuevo vídeo a modo de tráiler de 'Sam's Journey', un plataformas en clave consolera para Commodore 64 con unas credenciales excelentes y que encara la recta final de su desarrollo. Para animar un poco el cotarro, el nuevo vídeo muestra un buen puñado de escenarios y enemigos.



No os perdáis el tráiler de imágenes jugables de 'Sam's Journey', porque es impresionante. El trabajo que están realizando los alemanes de Knights of Bytes en este título para C64 es excelente, como podréis comprobar en el vídeo. Un buen número de escenarios diferentes, enemigos con distintos comportamientos y las transformaciones de nuestro protagonista, a lo 'Kid Chameleon', que le ayudarán a superar obstáculos, llegar a partes del nivel anteriormente inaccesibles, etc.

De esta guisa nos felicitaron las fiestas desde Knights of Bytes

Todavía queda mucha 'tela que cortar', y es que los diseñadores aún no han implementado los jefes finales, y falta por integrar la pantalla de título y el final. Todo esto mientras se sigue trabajando codo con codo junto a los 'beta testers' para descubrir y arreglar los posibles bugs. El juego aparecerá en algún momento de este 2017, en formato físico, de la mano de Protovision.


Visita la web oficial para más info

1 comentario:

  1. Madre mía que maravillosa pinta tiene no sabía que el c64 fuera capaz de esto, una pasada.

    ResponderEliminar