20 de enero de 2017

El mejor retro vuelve a Málaga los días 1 y 2 de abril en RetroPixel Málaga

Nuestros amigos de A.L.T.A.I.R., conocidos por el podcast Retro entre amigos, nos convocan a la segunda muestra retroinformática RetroPixel Málaga, evento heredero de RetroMálaga. Tras el éxito de la pasada edición, vuelven a la carga con un nuevo evento que promete estar cargado de actividades para toda la familia.

En esta ocasión el evento conmemorará el cuarenta aniversario de la mítica consola Atari 2600. Al igual que el año pasado, RetroPixel Málaga contará con exposiciones temáticas, charlas, concursos y talleres pensados tanto para los aficionados que están más al día como para el visitante casual que simplemente quiera pasar un buen rato rodeado de nuestras máquinas de toda la vida.
Tenéis una cita el 1 y 2 de abril en Málaga

En los proximos días la organización confirmará horarios de las diferentes actividades, incluida una enorme zona de juego con decenas de máquinas en las que jugar a clásicos intemporales y nuevas creaciones para máquinas antiguas. La entrada es gratuita, así que no dudéis en pasar por la Universidad de Málaga los próximos días 1 y 2 de abril.


Más información en la web de Retro entre amigos

1 comentario: