19 de enero de 2017

Disponible Hive Jump, un run'n gun con alma multijugador y gráficos pixelados

Tras una espera algo más larga de lo esperada, ya está disponible en Steam la versión para ordenadores de Hive Jump, así como en la e-shop norteamericana para consolas Wii U. El juego de Graphite Lab es un título de acción con gráficos pixelados 2D, desarrollo bidimensional y características multijugador, aunque también puede disfrutarse en solitario.



En el Siglo XXIV la humanidad se enfrenta a cara de perro a una raza alienígena que pretende invadirnos y esclavizarnos (y van ya...). A pesar de nuestro empeño, el mundo se encuentra superado por número y su única esperanza reside en el cuerpo de fuerzas especiales J.U.M.P. En la piel de estos valientes soldados, nos enfrentaremos a los enemigos a través de niveles generados de forma aleatoria, utilizando para ello una gran diversidad de armas y objetos a nuestra disposición.




Desde que se financió gracias a una campaña de crowdfunding en Kickstarter, la intención de los diseñadores fue la de que el juego se pudiera disfrutar con varios amigos al mismo tiempo, y aunque también puede jugarse en solitario, las reglas y las mecánicas están pensadas para la cooperación de varios jugadores. Sea como fuere, Hive Jump ya está disponible por unos 15€ (oferta de lanzamiento) en plataformas de descarga digital como Steam para ordenadores Windows y Mac. En Wii U de momento sólo está disponible en las consolas norteamericanas.
Más información en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario