31 de enero de 2017

Combates de Street Fighter III en la vida real

Los vídeos de 'El Gamer Cosplayer' son bastantes conocidos en al comunidad cosplayer latinoamericana e internacional. Películas en las que se muestran combates entre personajes 'reales' de sagas como KOF o Street Fighter, comparten espacio con el humor de este talentoso mexicano y su buen hacer en la postproducción de los vídeos. El último en llegar ha sido Street Fighter III, y el resultado es este...

Unos cuantos combates rodados en escenarios reales de la calle similares a los que transcurren en el juego, y personajes que son en realidad sus amigos disfrazados convenientemente de los personajes del juego original de Capcom. El resultado es muy notable, y denota el trabajo realizado tanto en el planteamiento de los combates como en la realización, montaje y producción de los efectos especiales, mezclando detalles de los juegos con los movimientos ejecutados en pantalla por los actores. ¡Divertidísimo!



El autor explica en un correo electrónico que seguramente hará algo también relacionado con Ultra Street Fighter II, el nuevo juego anunciado por Capcom para Nintendo Switch. Atentos estaremos a su próxima jugada.

Más info en el canal en youtube de 'El Gamer Cosplayer'

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada