Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


26 de enero de 2017

Anunciada la fecha de publicación de 'Ghost Blade HD', conversión del shooter para Dreamcast

Hucast Games ha anunciado mediante su cuenta de twitter oficial la fecha de lanzamiento de 'Ghost Blade HD', la conversión de su matamarcianos original para Dreamcast: el próximo 28 de febrero. Sabemos, además, que aparecerá en PSN, Xbox Live y la e-shop de Wii U. Se trata de un shooter de desarrollo vertical inspirado en sagas clásicas como 'Star Soldier' de Hudson.



Tras una larga espera y un anuncio más que por sorpresa, Hucast ha hecho público hace apenas unos minutos que la conversión de 'Ghost Blade', juego desarrollado para Dreamcast hace unos años, aparecerá en consolas de última generación este próximo 28 de febrero. A través de un espectacular tráiler que cuenta con música de nuestro querido Gryzor87, Hucast ha anunciado que PS4, Xbox One y Wii U albergarán en sus respectivos repositorios la descarga digital de este interesante título que hará las delicias de los amantes de los shooters.

De momento no han confirmado si el juego aparecerá en todos los mercados para todos los sistemas, pero el precio rondará los 10 euros y será publicado por 2Dream.


En el juego os esperan muuuuchas balas de todos los colores

El juego es un shooter tipo 'bullet hell' de desarrollo vertical, gráficos muy cuidados y que se basa fundamentalmente en la recolección de puntos y en batir los récords de otros usuarios, de hecho en el vídeo se confirma la compatibilidad con las tablas de rankings online. El juego incluirá por otro lado un modo para dos jugadores, 5 niveles con sus correspondientes jefes finales y tres niveles diferentes de dificultad: "Ghost Blade HD es un juego sencillo de aprender a jugar, pero difícil de dominar", comentan sus desarrolladores.

Los 'bosses'. Canela fina, ¡oiga!



La música corre a cuenta de Rafael Dyll, un compositor habitual de la escena alemana que ya ha participado en otros proyectos interesantes como 'Söldner X-2' o 'Rainbow Moon'. La banda sonora promete ser una mezcla de sintetizadores noventeros con un marcado acento nipón.


Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...