Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


13 de diciembre de 2016

Ya se puede reservar 'Tina's Adventure Island', la última producción para MSX de Imanok

Tras haber sido presentado en la 50 RU MSX (de la que pronto os podremos ofrecer una completa crónica), Imanok ha abierto un hilo en los conocidos foros de MSX.org para todos aquellos interesados que quieran subirse al carro y hacerse con un cartucho del juego. El autor espera que no sobrepase los 30€, pero primero necesita tantear el interés de los jugones del estándar japonés.


¡Jugabilidad de toda la vida! Imagen: MSX.org

Ya para ayudar en dicha tarea, David Fernández (más conocido como Imanok en la escena), ha subido además a su web una demo mediante la que poder probar esta pequeña maravilla plataformera inspirada claramente en la saga Adventure Island de Hudson. Gráficos trabajados con reminiscencias de los mejores juegos comerciales de la época para MSX1, completan una jugabilidad a prueba de bombas en la que no faltarán las frutas desperdigadas para recuperar vitalidad, items a recoger, cambios de escenario y otros detalles.

En la tienda podremos equiparnos a base de bien. Imagen: MSX.org

El creador de los estupendos 'Heroes Arena', 'Shump!' o la conversión de UWOL a MSX, espera ahora que los interesados se apunten y pueda producir una pequeña remesa de cartuchos. Para ello sólo hay que pasarse por este hilo de los foros MSX y dejar vuestro nombre/nick, o bien escribir directamente a David a su dirección de correo electrónico que encontraréis en su web oficial.

¡Gracias a 'Hit-Bit' por el chivatazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...