2 de diciembre de 2016

Ya disponible en acceso anticipado Beekyr Reloaded, un shooter con abejas e inspiración clásica

KaleidoGames ya tiene disponible en Steam en la modalidad de 'acceso anticipado'Beekyr Reloaded, un juego tipo matamarcianos que combina fases de acción y disparos desenfrenadas en horizontal y vertical, con enfrentamientos con bosses del tipo escorpiones o pájaros. Inspirado en títulos como el legendario Apidya para Amiga, el juego de Kaleido ofrece horas de diversión 'insectoide'.



Ya está disponible en Steam la versión para ordenadores Windows en acceso anticipado de Beekyr Reloaded, el nuevo matamarcianos de KaleidoGames que puede considerarse como secuela espiritual de 'Beekyr: Eco shoot'em up', un juego aparecido hace un par de años en plataformas como dispositivos Android y OUYA.

El juego estuvo presente en la pasada RetroWorld

En el shooter de Kaleido "cada fase resulta diferente a la anterior: en una fase podemos estar luchando contra escorpiones, en otra defendemos una colmena recogiendo polen, esquivando pájaros, entrando en cuevas detrás de cataratas custodiadas por peces o escapando a toda velocidad del avispero en el que acabamos de matar a la reina". La variedad de los tipos de niveles y la acción que se desarrolla en pantalla parece ser un punto a favor de este matamarcianos poco convencional.

La acción podrá ser en vertical

¡Cuidado con esas avispas!

Según los diseñadores, el juego incluirá 28 niveles (que se recorrerán según los eventos que ocurran en nuestra partida), distribuidos a lo largo de 4 mundos diferentes. Nos esperan tres finales distintos, 16 jefes finales y unas 15 horas de juego para conseguir el final bueno. También se han incluido varios modos de juego para adaptarse a los gustos de los jugadores: "desde el jugador novato hasta el mas experto jugador con varios modos de juego: Novato, Arcade, Experto, Bullet Hell y Locura". Este último es un modo desbloqueable que encima tendrá premio cuando aparezca la versión definitiva del juego.

Más info en la web oficial

Página en Steam de Beekyr Reloaded

Lee nuestra entrevista con Jaime Domínguez en el número 10 de RetroManiac

1 comentario:

  1. Es un juego estupendísimo, a mi me ha encantado desde que lo jugué en Retrosevilla y vaya si ha mejorado desde entonces. Gran trabajo.

    ResponderEliminar