23 de diciembre de 2016

¡'Wing Warriors' para MSX, disponible en cartucho!

'Wing Warriors', uno de los ganadores de la pasada MSXdev'15, está disponible en versión física en cartucho desde la web Repro Factory. El juego de EGS/Kitmaker se hizo con el galardón a los mejores gráficos en la edición 2015 del conocido concurso organizado por Konamito, y ahora vive una segunda encarnación gracias a la magnífica edición en físico.

Ya podéis haceros con la versión en cartucho de 'Wing Warriors' para máquinas MSX y superiores. El juego es un matamarcianos de tipo "bullet hell" que pone a prueba el hardware del estándar japonés y la habilidad de los jugadores. Cuenta con unos gráficos más que notables y una jugabilidad a prueba de bombas (y nunca mejor dicho).

El juego es divertido y cuenta con un apartado gráfico muy bueno

El juego incluye seis niveles, con sus respectivas ambientaciones, tiles de fondo, música y tres bosses finales. El nivel de producción es, a todas luces, genial para tratarse de un juego 'amateur'. El control responde perfectamente y la acción es intensa y llamativa, con un esquema de riesgo y recompensa que resulta en un sistema de puntuación similar al que pudimos ver en 'They Came From Verminest', del maestro Locomalito, que premia la temeridad del jugador dándole más puntos si destruye a los enemigos de cerca.


Diseñado por Francisco Javier del Pino Cuesta y Bruno Boselli, esta nueva versión física puede adquirirse desde la web Repro Factory por algo más de 25€, y es una magnífica oportunidad para apoyar los desarrollos homebrew de calidad y el esfuerzo de los desarrolladores que están detrás de estos productos.


Más información sobre el MSXdev'15
Página de Repro Factory para comprar Wing Warriors

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada