Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


9 de diciembre de 2016

Una vida pixelada no tan perruna: Balthazar's Dream consigue el objetivo mínimo de su campaña de crowdfunding

El objetivo era bajo, pero lo cierto es que los chicos de Psilocybe Games han conseguido llegar al objetivo mínimo marcado para sacar adelante su campaña de micromecenazgo de Balthazar's Dream, una aventura pixelada 2D en el que controlaremos a un perro sumido en la tristeza tras el accidente de su dueño. Ahora los creadores aspiran a llegar a metas superiores a dos semanas vista para que concluya la campaña.



Y si estáis dudando en apoyar o no este atractivo y original proyecto, nada mejor que probar la demo, disponible en descarga desde la página de Kickstarter para ordenadores Windows y Mac. So unos 20 minutos, pero suficientes como para haceros una idea de las mecánicas y desarrollo de esta mezcla de plataformas y puzle perruno.



En el juego nos pondremos en la piel de un perro que sueña a los pies de su amo mientras éste yace postrado en cama tras un fatídico accidente. Atravesaremos multitud de oníricos niveles repletos de referencias caninas. Además de lo divertido que puede llegar a ser huir de aspiradoras y no poder resistirse a la tentación de ir tras una pelota roja, en 'Balthazar's Dream' subyace una triste historia del reflejo de la fidelidad de la que suelen hacer gala estos animales.

Encontraréis más información en la página en Kickstarter del juego


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...