Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


12 de diciembre de 2016

Splasher, un plataformas 2D rabioso de esos que te pondrán al límite

The Sidekicks junto al autodenominado Splashteam, presentan para el año que viene 'Splasher', un plataformas que cuenta con desarrollo 2D, atractivos gráficos y una mecánica que se basará en la habilidad del jugador hasta límites insospechados, de manera similar a otros títulos de la escena independiente como Super Meat Boy. El juego aparecería en ordenadores y consolas en 2017.



Creado por Romain Claude (Rayman Legends), Richard VatinelDavid Boitier (Rayman Origins, Valiant Hearts), el plataformas que nos proponen está cargado de acción, reflejos y habilidad con los dedos. En la piel del personaje, tendremos que introducirnos en la base del malvado 'Le Docteur', y salvar a todos nuestros amigos conocidos como los Splashers (¡imaginamos que de ahí el nombre del juego!). El uso correcto de nuestras habilidades para pegarnos en las paredes, pegar grandes saltos o eliminar enemigos, será crucial para poder avanzar a través de sus desenfrenados niveles, tal y como podéis apreciar en el vídeo, a modo de trailer presentación, que acompaña este texto.




Un montón de obstáculos, secretos y niveles diseñados con mala baba es lo que parece que nos esperará en el juego, que aparecerá en descarga digital en versiones 'normal' y coleccionista'. Esta última incluirá la banda sonora, artes en alta resolución y un DLC con todas las versiones del juego desde que nació como prototipo en 2014. Según el editor, el juego aparecerá el próximo 7 de febrero para ordenadores, mientras que la versión para consolas PS4 y Xbox One lo hará en algún momento de la primavera del año que viene.



Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...